Los servicios de entrega inmediata y recojo en la puerta de un establecimiento son unos de los beneficios que presentan las lavanderías delivery y el porqué varias empresas solicitan sus servicios.
El objetivo de estas lavanderías es facilitar el proceso de lavado a los negocios que no cuentan con un presupuesto elevado para invertir en la construcción de una lavandería interna propia de la empresa; además, del poco tiempo disponible que tienen para el recojo y entrega de dichas prendas o uniformes laborales.
Es frente a esta situación que, surge una necesidad por parte de las empresas clientes, la cual es que los servicios de una lavandería industrial incluyan el sistema de recojo y delivery de las prendas. Por ello, en el siguiente artículo les brindaremos cuatro de los mitos más comunes que se emiten hacia las lavanderías delivery.
4 Mitos sobre las Lavanderías Delivery
Al momento de solicitar los servicios de delivery que te ofrecen varias de las lavanderías industriales que se dedican al cuidado y lavado de prendas o uniformes textiles; muchas empresas clientes consideran o intuyen determinados mitos sobre el servicio que no son del todo acertados:
1. La lavandería delivery entregará y/o recogerá las prendas textiles sin considerar la conveniencia y el horario de los clientes.
Varias empresas consideran que los servicios de delivery de una lavandería industrial no presentan un cronograma ni horario establecido para la entrega de los uniformes laborales perjudicando la conveniencia del cliente. Este es uno de los primeros mitos que consideran las empresas clientes y es erróneo.
Los proveedores, en este caso, las lavanderías industriales, siempre consideran brindar la mejor calidad del servicio a sus clientes poniendo atención en su comodidad. Es por esto que, los contactan para coordinar el horario ideal de la entrega o recojo de la ropa .
2. El precio de los servicios de una lavandería industrial aumenta al solicitar delivery.
Algunas empresas piensan que el hecho de agregar los servicios de delivery al paquete de selección que ofrece una lavandería industrial el precio final se puede incrementar de manera excesiva considerando los diferentes factores involucrados como la distancia, el tiempo, entre otros.
Esta es otra idea equivocada. En la mayoría de lavanderías, el precio final de los servicios de lavado, desinfección y secado incluye el servicio de delivery; ya que buscan ofrecer un servicio reconocido y confiable, por ello, considerar un precio adicional, no está considerado dentro de sus parámetros. De todas maneras, si existiese un cobro adicional por el servicio de delivery, los proveedores harán llegar dicha información a las empresas cliente con anticipación; con el propósito de, ofrecer un servicio transparente y efectivo.
3. A causa de la cantidad de ropa para lavar, la calidad se reduce.
Este es otro de los mitos más comunes que presentan las empresas clientes en cuanto a las lavanderías delivery. La tecnología que emplean las lavanderías industriales en sus equipos de lavado y secado son avanzadas y garantizan la satisfacción del cliente.
No obstante, las lavanderías utilizarán productos e insumos de calidad para eliminar todo tipo de manchas y suciedad en las prendas textiles seleccionando el método de lavado más adecuado en base al material o fibra de la ropa.
4. Permitir que un extraño recoja las prendas o uniformes laborales es riesgoso.
Por último, la desconfianza del personal de entrega y recojo de las prendas es una de las mayores preocupaciones que presentan las empresas clientes. Debemos considerar que las lavanderías delivery realizan una verificación de los antecedentes de cada uno de sus empleados; con la finalidad de, brindar la mejor calidad y seguridad en el servicio a sus clientes.
Referencias tomadas y adaptadas de Lavandería Industrial Wash y Mr. Jeff.