Es verdad, que con la propagación del coronavirus en el mundo, el estilo de vida al que estábamos acostumbrados, ya no es el mismo. Tener que salir tomando las medidas necesarias para evitar contraer el virus y limpiar nuestras prendas, estrictamente, al llegar a casa para evitar contaminar a nuestros seres queridos, es una ardua labor. Si para nosotros es trabajoso, ¿cómo será para el personal del sector salud quienes se encuentran luchando contra este virus y expuestos a él?
Todas las personas que se encuentran laborando en los hospitales, son considerados héroes de la sociedad, pero nuestros héroes también necesitan héroes que los protejan. Estar en contacto con pacientes que portan el COVID-19, equivale a un aseo personal más profundo de lo normal; como también de las prendas textiles que usan en sus labores. Ya que, está comprobado que la ropa es un medio de transporte del virus.
Por ello, varias lavanderías industriales han decidido hacer frente a esta situación, convirtiéndose en héroes de nuestros héroes. Los servicios de una lavandería industrial certifican un lavado y desinfección completa de los uniformes; facilitando el trabajo a las personas que laboran en los hospitales y clínicas.

Uso de las maquinarias especializadas
Lavar los uniformes en casa puede ser considerado como una opción razonable para varias empresas y personas, pero desafortunadamente, no es verdad, especialmente, frente a una situación de crisis como en la que nos encontramos.
Como determinó la Organización Mundial de la Salud, el proceso de lavado de los uniformes, en la actualidad, debe seguir determinados pasos para lograr desinfectarlos correctamente. Pasos que las lavadoras y secadoras del hogar, no llegan a realizar del todo, porque no están diseñadas para lograr este tipo de resultados.
Situación que, las lavanderías industriales han considerado decidiendo, apoyar al sector salud sin ningún problema; ya que, presentan las máquinas adecuadas y especializadas para realizar ese tipo de trabajos. Una desinfección y lavado completo con las temperaturas adecuadas y los químicos determinados.
Referencias tomadas, traducidas y adaptadas de DryCleaning.com SC, Trabajadores, Lavandería Industrial Wash y Oxford Mail.
